Sobre Carlos

Yo fui criado en la parte norte del condado de Orange. Mi esposa, Lisa, y yo hemos vivido en Westminster desde 1989. Nosotros compramos nuestra casa en 1994, orgullosamente empezando nuestra familia de tres hijos y una hija.

Aquí es donde criamos a nuestros hijos, y nuestra casa continúa haciendo ser el centro de actividades familiares con nuestros amigos y vecinos. Mi casa es su casa.

Mi esposa y yo siempre fuimos activos en las escuelas de nuestros hijos y con actividades fuera del estudio. Nuestra lista large incluye los PTA’s de las escuelas de Westminster, Girl Scouts, y programas como Junior Fire Fighter y Police Explorer - y también deportes, porristas, guardias de color, música, and teatro.

Mi trabajo y profession es de Supervisor Eléctrico para un constructor residencial establecido.

Soy responsable de una gran equipo laboral y también coordino con desarrolladores, diseñadores, contratistas y empresarios.

El atención a los detalles y la seguridad es lo mas importante, y sé cómo hacer las cosas bien y dentro de los presupuestos.

Durante los últimos siete años, he servido en la Comisión de Planificación de Westminster. La Comisión de Planificación está compuesta de cinco residentes de Westminster nombrados por el Ayuntamiento. A la a Comisión se le da autoridad para tomar decisiones sobre el uso de los terrenos y las propuestas de desarrollo, junto con la señalización, la iluminación y el ajardinar. La Comisión de Planificación también es responsable de la aprobación de operaciones comerciales, licencias de alcohol y ciertos tipos de permisos.

Soy consciente de todo lo que hago y pienso hacer. Es importante ver la perspectiva global, tal como todos los detalles, mientras se tiene una mente abierta a las perspectivas de todos.

Westminster es un lugar maravillosamente diverso para vivir y criar una familia. Quiero ver nuestra ciudad prosperar y convertirse en un lugar de renovación urbana con más espacios verdes, senderos para caminar y carriles para bicicletas seguros. Nuestro futuro depende de crear comunidades de uso mixto y de ingresos mixtos con una arquitectura agradable, al mismo tiempo, mantener la preservación histórica de nuestra ciudad.

Yo creo que con la participación de nuestra comunidad, podemos convertirnos en el cambio que queremos ver.