Queridos Amigos y Vecinos,

Como residente 25 años de Westminster, Me postulo para el Concejo Municipal porque ya es hora de cambiar nuestra ciudad.

Necesitamos un alcalde fuerte y Concejo Municipal de mente abierta que son capaces de trabajar juntos para servir los intereses de todos los ciudadanos y negocios de manera honesta, con ética y ser transparente.

Algo ha estado muy mal en el Ayuntamiento por varios años y ha llegado la hora de hacer ser cambios grandes.

Simplemente, no hay sentido que durante una de las expansiones económicas más largas, nuestra ciudad no a logrado generar suficientes ingresos para llenar los baches en nuestras calles. Los ingresos de la ciudad siguen llegando debajo de las proyecciones. ¿Por qué es eso?

En realidad, nuestra querida ciudad esta en una época de decrecimiento mientras las ciudades alrededor han estado revitalizándose y creciendo. Westminster se ha mantenido anticuado con varias partes que necesitan remodelarse. Nuestra ciudad no ha hecho nada para abordar tal tema como los indigentes de una manera constructiva y con resultados.

Mientras los gastos de consumidores ha seguido creciendo, Westminster no ha logrado atraer negocios populares tal como Whole Foods, Trader Joe’s y Sprouts. También nuestra ciudad fue pasada por alto por restaurantes de lujo y restaurantes de comida rápida como Corner Bakery y Urban Plates. El moderno restaurante de comida rápida, Raising Cane’s, recientemente abrió afuera de los límites de nuestra ciudad.

Cuando sea elegido, seré parte de las soluciones y resolución de problemas que impulsarán grandes cambios dentro de nuestra ciudad. ¡Necesitamos trabajar juntos para revitalizar Westminster y poner nuestra ciudad en un camino de prosperidad!